INCLUYE: Bus Turístico, Ruta de tapas, 3 Paseos guiados y Descuento en tours.

INCLUYE: Bus Turístico, Ruta de tapas, 3 Paseos guiados y Descuento en tours.

Ruta turística de 90 minutos
de duración aprox.

Guía especializado.

Entregue el ticket
correspondiente al GUÍA en el
punto de encuentro.

Identificará al GUÍA por
un paraguas con la marca
Madrid City Tour Premium.

Les ofrecemos un paseo muy especial por el legado de las dos grandes familias que han estado reinando España durante estos últimos seis siglos. Desde Carlos I pasando por la capitalidad de Felipe II hasta la influencia de Isabel II en el siglo XIX.

Queremos que visite los principales puntos turísticos para que comprenda el legado que estas dos familias han dejado en la ciudad. Pasaremos por la influencia plateresca o barroca de los Austrias hasta la influencia francesa o italiana de los Borbones.

Un paseo cultural e artístico que le ayudará a entender el desarrollo urbanístico que esta ciudad ha tenido.

Un viaje cronológico por sus espacios más emblemáticos a través de sus calles, edificios y plazas para llegar a diferenciar muy bien la influencia de cada familia. Dos formas distintas de entender la ciudad que han viajado hasta nuestros días.

Horario: Todos los días 10 hs.

Punto de encuentro: 
Opera: junto a la salida del metro.

Noventa minutos de recorrido nos trasportaran a los vestigios del viejo Madrid medieval. Ruinas, murallas y callejuelas de la cultura árabe en nuestra ciudad.

Horario: 12 hs.

Punto de encuentro: Puerta del Sol: junto a tienda Orange.

Anécdotas, misterios y espacios singulares, visibles pero desapercibidos. Todo ellos forman parte de la preciosa historia de Madrid. Le invitamos a curiosear y descubrir Madrid de Noche, otro legado igual de importante en la ciudad.

En cualquier guía de Madrid que se precie, existe una selección muy clara de lo que no debe perder cuando viene a Madrid. Palacio Real, Prado, Plaza Mayor, Gran Vía o Retiro son los ejemplos clásicos que le ayudan a entender nuestro patrimonio.

Sin embargo, nosotros, hemos diseñado un camino alternativo, hemos elegido un agradable paseo alrededor del Paseo del Prado para presentarle aquellos maravillosos lugares que explican nuestra historia y dan mucha visibilidad luciéndose de noche.

En esta visita descubrirás el arte gótico, creerás en fantasmas, qué paso con Cervantes y un sinfín de historias populares.

Un ameno paseo de noche donde las anécdotas y las curiosidades dan más personalidad a una ciudad que no para de sorprender a turistas y locales.

Horario: 20 hs.

Punto de encuentro: Plaza Neptuno, junto a kiosco de información turística.